ITALIANO       ENGLISH       FRANÇAIS       DEUTSCH

Nuestra organización y nuestra filosofía nos llevan a presentar nuestra empresa no solo como un simple proveedor de componentes mecánicos, sino como un valioso socio en numerosas fases del proceso de fabricación, entre las cuales podríamos incluir: ingeniería, diseño, ensamblado final y empacado del producto terminado.
Buscamos soluciones para optimizar la cadena de proveeduría de nuestros clientes.
Empezando por la primera pieza basada en los dibujos del cliente, hasta la completa coordinación de los distintos proveedores para poder entregar los productos totalmente armados para reducir la complejidad de los procesos operativos de nuestros socios.
 


TC desarrolla sus actividades en el sector de los componentes mecánicos de precisión. Con la ayuda de herramental automático y maquinas de control numérico, realizamos trabajos de torneo en cualquier tipo de material en un amplio rango de tamaños

Nuestra experiencia en el sector sobrepasa los cien años y nuestra moderna y dinámica estructura que incluyen maquinaria especializada, moderna y siempre actualizada, personal altamente calificado de la compañía nos permiten ofrecer a nuestros clientes muy elevados estándares de calidad y una amplia flexibilidad en la producción.

TC se especializa en el maquinado con titanio, ergal, acero inoxidable y acero al carbón

Via 42 Martiri 207, I- 28924 Verbania Fondotoce (VB) Tel. +39 0323.406926 Fax +39 0323 406918 e-mail: info@tc-cardana.com
optimized/ottimizzato: 1024x768
  Web by Lake Web srl